Las mejores disciplina de defensa personal

Las mejores disciplina de defensa personal

Escuela de defensa personal DF

En definitiva una escuela de defensa en el DF cada día se vuelve más y más necesario, por más doloroso que sea admitirlo la situación de inseguridad por la que pasa la Ciudad de México aunque principal, pero no exclusivamente, las mujeres. Prueba de esto fue el creciente número de agresiones en el metro reportado a principios de este año, es por eso que vamos a presentarte las mejores disciplinas que se pueden aprender como defensa personal, esperamos que esto te de algunas ideas para que te animes a entrar a clases.

  • Jiu-Jitsu. Esta es un arte marcial de origen japones la enorme ventaja que tiene, desde la perspectiva de la defensa personal, es que se centra en el combate sin armas.. El punto focal de los ataque se basa en luxaciones, lanzamientos y estrangulaciones por lo que los golpes y las patadas pasan a segundo plano.
  • Aikido. Una de sus principales características es que las técnicas que se utilizan son bastante armoniosas por lo que la estética roza mucho con la danza. Esta disciplina es la personificación del dicho Maña antes que fuerza, es una de las preferidas por las mujeres ya que no se apoya en la fuerza sino más bien en la técnica.
  • Karate. Esta es probablemente una de las disciplinas más populares, según la Federación Mexicana de Karate existen varias técnicas que se pueden practicar o sea que las variantes son muchas, pero principalmente se basa en golpes secos realizados con el borde de la mano, los pies y los codos.
  • Krav Maga. Disciplina de origen israelí, usada comúnmente por las fuerzas de defensa de aquel país. Incorpora varios elementos de otras disciplinas como karate, jiu-jitsu y boxeo una de las mayores ventajas es que también contempla algunos movimientos simples con armas que por cierto en clases de defensa personal estas se adaptan a objetos de uso común.
  • Kick Boxing. Es otra de las disciplinas más populares es un deporte de contacto cuya técnica se basa en rodillazos, golpes y patadas. Es considerado como un deporte de combate, se apoya en que los movimientos sean rápidos para poder despistar al contrincante.
  • Boxeo. Existe un estigma con esta disciplina ya que se cree que este deporte no cuenta con la técnica, pero esto se encuentra muy alejado de la realidad una técnica bien aplicada puede llegar hasta ser letal, un buen golpe puede provocar un gran daño en la persona que lo recibe.
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

kravmagainter
Técnicas de combate cuerpo a cuerpocursos de defensa personal militarescuela de defensa personal dfLa defensa personal para las mujeres
PONTE EN CONTACTO CON
NOSOTROS

Defensa Personal Militar

Estamos a tu servicio para solicitar información sobre nuestras clases, cualquier duda o comentario ¡no dudes en comunicarte!

Dirección:

Avenida Jesús del Monte # 21,
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
52778

Teléfono:

(55) 2136-4281

Correo:

kravmagabukan-hxq@hotmail.com

Horario:

Lunes a Jueves de 16:00-22:00 hrs.




¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mandanos Whats App